Según mi experiencia, solamente se dejan llamar y agudizar las conciencias que ya están despiertas

—Hermann Hess

Nuevo modelo de Formación Continua

agb formación puede gestionar la obtención de financiación para la formación continua y la gestión de la misma y ofrece a las empresas la gestión global de la formación a medida de sus trabajadores.

Para obtener la subvención es necesario previamente realizar de manera telemática una serie de procedimientos, tarea que agb formación realizará para aquellas empresas para las que gestione la impartición de cursos de reciclaje, si estas diversas comunicaciones telemáticas previas para cada curso y trabajador no se realizan o se realizan fuera de los plazos establecidos el coste de la formación realizada no se podrá bonificar.

Una vez finalizado cada curso se obtiene la subvención descontando, mediante bonificación de las cotizaciones a la Seguridad Social el importe correspondiente a la factura emitida en concepto de organización y formación. Sólo serán válidas aquellas facturas cuyo emisor sea una empresa autorizada.

Si es de interés para su empresa rentabilizar al máximo todos sus gastos, ahora y por primera vez puede invertir una parte de sus costos en Seguros Sociales en la Formación continua competencial de sus trabajadores y nuestra empresa le puede facilitar todos los aspectos de esta operación.